El GoPro Héroe 8 es la última cámara de acción lanzada por GoPro en octubre de 2019. Está repleto de todas las características nuevas y mejoradas listas para llevarlo a una montaña rusa. No hay nada más llamativo que un modelo de cámara de acción sólido, estable y fiable que admita la última tecnología. Con Hero 8, ahora puede grabar imágenes de la mejor calidad en sus diversos viajes de aventura.

Lo que hace que GoPro Hero 8 sea aún más interesante es su mejora especificaciones, un nuevo diseño que incorpora el sistema de montaje directamente en la caja, excelente estabilización de la imagen y algunos complementos increíbles como Mod. de medios de comunicación funcionalidad. Siga leyendo para saber más acerca de este nuevo dispositivo moderno y multifuncional...

Revisión de GoPro Hero 8 Negro

La primera pregunta que nos viene a la mente: ¿Hero 8 vale todo el dinero? ¡Bien! Sí, está. Aunque es un poco más cara que el modelo anterior Hero 7 Black, pero si eres alguien a quien le encanta la fotografía y anhelas las funciones más recientes, la Hero 8 es la mejor de las mejores cámaras de acción disponibles en la actualidad.

Con esta cámara, GoPro ha rediseñado el exterior por primera vez después de Hero 5 Black y ahora incluye un soporte integrado. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por llevar el marco adicional para montar su cámara. Está resistente al agua hasta 10 m sin vivienda adicional. El nuevo diseño es ligeramente más delgado, ancho y alto que el de la Hero 7, lo que definitivamente la hace más liviana y de bolsillo. El marco exterior está hecho de metal y goma alrededor de los bordes y la placa frontal.

Comprobar el precio actual de GoPro Hero 8 Negro:

VENTA
GoPro HERO8 Negro - A prueba de agua...
  • HyperSmooth 2.0: El HERO8 Negro tiene tres niveles de estabilización: Encendido, Alto y...
  • Diseño aerodinámico: La forma reimaginada es más embolsable, y doblando los dedos en...
  • Modificaciones ampliables: Vloggers, cineastas profesionales y aspirantes a creadores pueden hacer más que nunca...

Estabilización de vídeo se ha actualizado y es más efectivo ahora con Hero 8. Además, el calidad de voz para sus diversos esfuerzos se ha mejorado con un micrófono frontal. La siguiente tabla destaca todos los especificaciones de la GoPro Hero 8 Black.

EspecificacionesGoPro Héroe 8
Sensorsensores CMOS
ZoomVídeo 4K
Resolución12 MP
ConectividadWi-Fi, HDMI
impermeabilización10 metros
Batería extraíble
Control de voz
Características especialesHyperSmooth 2.0, Liveburst, dedos de montaje integrados, Media Mod

La Hero 8 es una cámara resistente con un impermeable el diseño y la calidad del video siguen siendo excelentes, con estabilización 4K metraje en 60 fps.

Lo que nos gusta de GoPro Hero 8

#1. Clips de montaje incorporados

El cambio más significativo en este modelo de GoPro es el dedos de montaje integrados por lo que no necesitarás colocar una pieza extra para poder usar los accesorios. Además, significa llevar menos equipo. Sin embargo, los dedos se mueven más allá de los 90 grados, lo que a veces puede generar videos inestables.

#2. El diseño mejorado

El exterior es resistente con el sensor y la pantalla secundaria en el frente y una gran pantalla táctil en la parte posterior. La lente ahora está hecha de Vidrio gorila lo que lo hace dos veces más resistente que los modelos anteriores. los tapa de la batería ahora se ha movido de abajo hacia los lados, lo que significa la conveniencia de acceder a la tarjeta de memoria y la batería sin tener que quitar primero un marco o separar la cámara del soporte. Haga clic en el enlace a continuación para encontrar las pequeñas pero poderosas adiciones en el diseño de Hero 8.

VENTA
GoPro HERO8 Negro - A prueba de agua...

#3. Adjuntos de nuevas modificaciones

La funcionalidad Media Mod hace que el Hero 8 sea más flexible y versátil. Los nuevos accesorios mod son los últimos y súper atractivos. Media Mod se conecta directamente a la cámara. Tiene dos monturas de zapata fría y un puerto HDMI. Pueden transformar su cámara en una herramienta de vlogging y narración de historias. los Mod básico de medios añade un micrófono direccional. También hay un Pantalla Mod. que añade una pantalla LCD en color en la parte frontal. El tercer complemento: el Mod. de luz, es una luz LED alimentada por batería.

#4. Funciones mejoradas

El Hero 8 garantiza la máxima calidad de imagen/video con características mejoradas como Hipersuave 2.0 que captura videos fluidos y absolutamente libres de sacudidas mientras está en movimiento. Puede estabilizar el video aún más habilitando el Modo Boost.

Distorsión del tiempo 2.0 agrega un par de trucos nuevos, le permite capturar escenas dramáticas calculando la velocidad de lapso de tiempo en función de la cantidad de movimiento de la cámara. Dos, puede reducir la velocidad a tiempo real con solo tocar un botón en pantalla y luego volver a acelerar en hiperlapso con un segundo toque. También, Vídeos de lapso de noche se puede crear en la cámara; y las fotos en bruto se pueden capturar para tomas individuales, ráfagas en vivo y el tiempo transcurre.

#5. Resolución

GoPro Hero 8 brinda flexibilidad para capturar imágenes en Resolución 4K a 60fps, 30fps y 24fps según la necesidad creativa de los usuarios. La calidad del video también mejoró considerablemente, ya que GoPro aumentó la tasa de bits de las imágenes 4K de 78 mbps a 100 mbps en 4K y 2.7K para la Hero8 Black. Para una cámara lenta más lenta, puede bajar a 2.7K y disparar hasta 120 fps, y puede bajar a 1080p y aumentar la velocidad de fotogramas a 240 fps.

Lo que no nos gusta de GoPro Hero 8

A pesar de todas las últimas incorporaciones, hay algunos inconvenientes menores en GoPro Hero 8...

#1. La lente de la cámara no se puede reemplazar

Aunque ahora la lente de la cámara está hecha de un material mucho más resistente (como se ha descrito anteriormente), el hecho de que no puede ser eliminado o reemplazado a diferencia de los modelos anteriores es una estafa segura. Según GoPro, les sale más barato reemplazar la cámara que repararla. Proporcionan una provisión para cambiar la cámara en sus planes anuales, pero eso es un poco caro. Además, se requerirá un marco separado si desea utilizar filtros.

#2. Duración de la batería

Todos los usuarios de GoPro son muy conscientes de que la duración de la batería de GoPro sigue siendo un problema hasta la fecha. En promedio, las cámaras GoPro tienen una duración de batería de 1,5-2 horas. Puede extender la vida con algunos trucos como reducir la resolución de la cámara o desactivar las funciones no deseadas como WiFi, GPS, etc. Sin embargo, siempre es recomendable llevar algunas baterías adicionales.

#3. Control de voz

Hay varios comandos de voz disponibles en GoPro 8, como "GoPro iniciar grabación", "GoPro detener grabación", etc. Cuando funcionan correctamente, son una ventaja y ahorran tiempo y duración de la batería. Pero, los comandos de voz son no siempre confiable. Pueden o no funcionar en todo momento, lo que resulta ser un defecto al disparar.

#4. Nivelación de horizonte

El Hero8 tiene un campo de visión limitado para trabajar con (solo eje horizontal), por lo que la nivelación extrema del horizonte dará como resultado un recorte notable en el material de archivo. Horizon Leveling solo funciona en videos grabados con 200 cuadros por segundo o menos.

Conclusión

Este equipo elegante, moderno y potente es una compra obligada si desea experimentar las últimas tendencias de filmación y filmación. los GoPro Héroe 8 con una increíble estabilización de voz e imagen y funciones mejoradas es un placer para todos los amantes de la fotografía y el video.

Sin embargo, si está buscando un opción menos costosa, puede consultar GoPro Hero 7 Negra.